Connect with us

Casanare

Ni al director de Convivencia Ciudadana de la Gobernación de Casanare le funciona el 123

Published

on

Las quejas de la gente en Casanare de que el 123 no funcionan quedaron comprobadas, en las propias narices del director de Seguridad Ciudadana del departamento.

Ocurrió este miércoles 15 de septiembre, cuando los reporteros de las Chivas del Llano y Ultima Hora Casanare, realizaban un en vivo con el mayor José Pinto.

Después de echar flores a la costosa tecnología que usan, y argumentar que están haciendo lo imposible por mejorar la seguridad, con el beneplácito del Gobernador, la prueba de la llamada lo hizo quedar como ‘un zapato´.

Vino el primer intento. El orgulloso mayor Pinto, delegado del gobernador Salomón Sanabria, en temas de seguridad, marcó 123. Tras 35 segundos no entró la llamada.

Vino el segundo intento. La misma cosa. 40 segundos de tensión y nada. Y vino el tercer intento, y por fin salió la llamada. El funcionario pasó saliva, le sudaron las manos y respiró profundo.

Definitivamente la línea 123 no es tan efectiva, como promete la Gobernación ni está tan fortalecida como ha dicho en sus discursos el Gobernador.

La disculpa del mayor fue que a veces falla “nuestro celular y no me han enviado reportes de algún problema”.

Dijo también “que a veces se presenta congestión en la página que no permite que se conecte la persona a pesar de que existen 10 troncales.

¿Será que en una emergencia deben esperarse 2 minutos o más, y varios intentos? ¿Habría que esperar a ganarse la lotería para que le contesten?

¿Será que a gran parte de los casanareños les están fallando los celulares porque no se pueden contactar con el 123?

El Mayor pidió a la gente que se comunique y avise cuando no funciona la línea. Pero cuando no funciona el 123, a ¿cuál línea debe comunicarse el ciudadano para poner la queja? a otro 123?

 

Siguenos en twitter

En Tendencia