Connect with us

Chivas del Dia

Nacional calentó la noche en el Atanasio

Published

on

El verde llegaba a la quinta fecha sin conocer la victoria y en una fría y lluviosa noche, sacó lo mejor de su repertorio y logró vencer a Pasto para volver a celebrar en la Liga Betplay.

Con tantos de Dorlan Pabón, Jéfferson Duque y Emanuel Olivera, el local venció 3-1 a Pasto, que celebró a través de Jeison Medina.

Desde muy temprano, en el primer minuto del juego, Andrés Felipe Román llegó con peligro sobre el arco defendido por Andrés Cabezas que respondió bien y evitó la apertura del marcador.

Pero el verde no quería irse en blanco y por eso siguió insistiendo, hasta que en el minuto 25, Dorlan Pabón logró rematar para vencer a Cabezas y calentar un poco la fría y lluviosa noche en el Atanasio.

Con la tranquilidad estar con el marcador a favor, los locales continuaron con la decisión de irse en busca del arco rival y fue así como Jéfferson Duque marcó el segundo. Inicialmente el delantero no celebró, pues el línea uno, señaló fuera de lugar, pero tras la intervención del VAR, se decretó el 2-0 para el Rey de Copas.

En la segunda parte, Pasto lo intento y a los 50 minutos, a través del antioqueño Jeison Medina, marcó, para el 2-1 parcial, anotación de cabeza, tras el cobró de un tiro de esquina.

Pero Nacional no quería dejar escapar su primer triunfo y fue así como Emanuel, aprovechó un balón que quedó en el área para enviarla al fondo del arco y celebrar el tercero para los locales.

Al final del compromiso, Pabón, uno de los más destacados del verde manifestó la felicidad por la primera victoria en la Liga.

“Contento por el resultado, lo necesitábamos, hicimos un lindo partido, al lograr los goles rápido nos permitió jugar con más tranquilidad, hay que disfrutar esta noche esta victoria y ya desde mañana pensar en el duelo del sábado”.

Con la tranquilidad de la victoria, Nacional se dedicará desde este miércoles a preparar el próximo juego, ya que el sábado visita a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

De esta manera, el verde llega a cinco puntos y se quita la presión por alcanzar su primer triunfo en la Liga.

Fuente: El Colombiano

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia