ColombiaDeportes

Murió hincha tras caer de una tribuna en el estadio de Bucaramanga

El trágico accidente se conoció después de los disturbios entre la barra popular de aficionados del equipo ‘leopardo’ y miembros de la Policía Nacional.

PULZO.COM

“Tras los hechos presentados (los disturbios), se confirmó la muerte de un hombre de 32 años, reconocido como José Ángel Reina Pinto, hincha del Atlético Bucaramanga. Según las primeras versiones, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander. Allí confirmaron que presentó contusiones por caída de una altura aproximadamente de 10 metros”, informó el medio de comunicación local Vanguardia.

El partido que se disputó este sábado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga terminó en victoria para el Envigado por 3 goles a 2. Sin embargo, en el segundo tiempo, el juego estuvo pausado por las peleas en la tribuna sur entre un grupo importante de hinchas y algunos policías.

Después de los disturbios, se conoció la muerte del aficionado. “El hecho sucedió en los minutos finales del partido, y aún a la espera de información oficial, se rumora que el hincha que cayó no estuvo implicado en los disturbios, sino que cayó por una mala maniobra realizada en las tribunas”, señaló al respecto Caracol Radio.

Se estima que en las próximas horas las autoridades locales aclararán lo sucedido y entregarán detalles sobre el fallecimiento del aficionado.

Fuentes consultadas

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar