Connect with us

Entretenimiento

Murió el actor y cantante peruano Diego Bertie al caer del piso 14

Published

on

Murió el actor y cantante peruano Diego Bertie

El artista falleció tras caer del piso 14 de un edificio. Se desconocen las circunstancias.

La imagen del actor y cantante peruano Diego Bertie es recordada en Colombia por su presencia en las telenovelas “La Ex”, “Bermúdez” y “Tiempo final”, además de producciones internacionales que se vieron en el país como “Amas de casa desesperadas” y “Decisiones”.

El artista, de 55 años, falleció este viernes 5 de agosto luego de caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima. El artista fue auxiliado por paramédicos y bomberos; sin embargo, no sobrevivió a la caída, reportó el diario El Comercio.

La causa de la muerte aún no está clara y se desconoce si fue un accidente.

En las últimas semanas, Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera, reseño la agencia Efe.

El popular actor de cine, teatro y televisión (divorciado y con una hija) mantuvo un corto romance con el periodista y escritor Jaime Bayly, romance que el este último reveló en su primera novela (1994) y posterior película “No se lo digas a nadie”, generando una pelea entre ambos que nunca se resolvió.

Murió el actor y cantante peruano Diego Bertie

Murió el actor y cantante peruano Diego Bertie

Las reacciones de los colegas

El Ministerio de Cultura de Perú lamentó “profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro” y expresó sus condolencias a su familia y amigos.

El popular actor y músico peruano Christian Meier escribió en su cuenta de Twitter: “Desde chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”.

JAIME HORACIO ARANGO DUQUE / EL COLOMBIANO
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia