DestacadasGeneralesNoticias

Murió cuando iba a la misa de 9 noches de muerta su sobrina

En  nueve días la tragedia enlutó a una familia de Yopal.  Un hombre murió en iguales circunstancias que su sobrina: atropellado por un carro.

José Tojuelo Vargas, de 45 años, iba a la misa de las Nueve Noches en honor a su sobrina Sulay Caicedo Tujuelo, muerta en un accidente, pasó menos de una semana cuando un vehículo lo embistió y lo dejó tirado en el mismo sector  y a la misma hora que a su familiar, que tenía 14 años.

Solo faltaban pocos metros para llegar a la vivienda donde se celebraba la misa, cuando los gritos se apoderaron del recinto. Todos los asistentes pudieron ver cómo un vehículo tipo NPR, al parecer que trasportaba gas, estrellaba al hombre y lo lanzaba junto a sus sillas contra una señal de tránsito dejándolo muerto en el acto, “Todos vimos lo que pasó. El accidente fue frente a toda la familia”, indicó otra sobrina de los Tojuelo, quien lamentó perder en una semana dos familiares, en la misma zona y a la misma hora.

Los hechos se registraron en el kilómetro 33 de la vía que conduce de Yopal a La Yopalosa, en el Casanare.

Luego arrollar y matar a José, el conductor del vehículo emprendió la huida y alcanzó a llegar hasta el puente de La Cabuya entrando a Yopal, aproximadamente 40 minutos del lugar de los hechos. Fue capturado oportunamente por unidades de la Policía, quienes lo entregaron para que se inicie la investigación por su presunta responsabilidad.

 Jorge Duke Suárez/ @JorgeDukeSuarez / Extracasanare

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar