Connect with us

Sociales

Murió Alicia Eugenia Vargas, ex directora de Juegos Nacionales

Published

on

Tras una recaída por una penosa enfermedad falleció a media noche la dirigente deportiva Alicia Eugenia Vargas, en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, anunciaron fuentes cercadas a la dirigente deportiva.

9df64c33a0af04bf1e9c27ecf7ffbfc0 (Copiar)

El anuncio fue hecho en twitter por el exalcalde de Medellín Alonso Salazar: “Ahora si me veo en la penosa obligacion que nuestra Alicia Vargas murió hace poco en el Pablo Tobón”.

De inmediato el exalcalde agregó en otro twitter: ‘Alicia es espiritu virtuoso para la funcion publica. Sin concesiones. Me senti siempre muy bien acompanado cuando estuvo a mi lado’.

El Gobernador Sergio Fajardo trinó: ‘Se nos murió una mujer extraordinaria, Alicia E Vargas, inteligente, comprometida, apasionada=líder. Dirigente del deporte, nos hará falta!’

Alicia Eugenia Vargas estudió tecnología deportiva y posteriormente hizo una segunda carrera como abogada. Además de especialista en derecho penal.

En sus años como deportista fue 10 veces campeona nacional de judo, subcampeona suramericana y medalla de bronce en la Copa Mundial del mismo deporte.

Fue la Directora del Inder desde el 2004 hasta mediados del 2008. Posteriormente se desempeñó como Secretaria de Bienestar Social de la Alcaldía de Medellín.

Bajo su dirección los Juegos Suramericanos se realizaron en la capital antioqueña durante el mes de marzo de 2010.

Fuente http://www.minuto30.com/?tag=alicia-eugenia-vargas

 

Siguenos en twitter

En Tendencia