Connect with us

Casanare

Mujer víctima de fleteo en Yopal no habría aceptado acompañamiento de la Policía

Published

on

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante de la Policía en Casanare se pronunció sobre el caso de fleteo ocurrido en Yopal donde la víctima fue una mujer que horas antes había retirado 15 millones de pesos de una entidad bancaria. En sus declaraciones el Alto Oficial indicó que a parecer la mujer se habría negado a recibir el acompañamiento de la Policía hasta un lugar donde se sintiera segura, hecho que habría sido una de las causantes del accionar delictivo.

“Estamos investigando porque este tipo de situaciones no es oral, más cuando se tiene esta cantidad de dinero, por lo tanto, estamos verificando que fue lo que realmente sucedió al interior del banco”, expresó el Coronel Miranda.

Adicionalmente el Comandante de la Policía en Casanare indicó que la ciudadanía sigue generando ese factor oportunidad para que los delincuentes hagan de las suyas, “ya sabemos que los delincuentes no solamente en el departamento de Casanare, sino en todo el país está aprovechando esas oportunidades”, afirmó el Alto Oficial.

Si bien el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, el uso constante de tapabocas por la pandemia de Covid-19 ha dificultado enormemente la identificación de los delincuentes, aun así, la Policía Nacional continúa en el análisis del material probatorio que será entregado a la Fiscalía para continuar la investigación.

El Coronel Miranda aseguró que las autoridades están realizando todos los esfuerzos para entregar resultados contundentes en esa investigación. Sin embargo, recalca que no se recibió ninguna llamada a la línea 123 para dar a conocer la situación, hecho que genera desconcierto en las autoridades tratándose del hurto de una cifra millonaria.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia