BoyacaGeneralesjudicialNacionalNoticias

Mujer venezolana fue abusada sexualmente frente a su bebé

HSB NOTICIAS / TUNJA, BOYACÁ

Ante un juez de control de garantías de Tunja, Boyacá, la Fiscalía imputó los delitos de acceso carnal agravado y abuso sexual abusivo a Harrison Rivera Martínez y a Joao Alexander Ruiz Peña quienes habrían violado y golpeado a una trabajadora sexual que exigió el uso del preservativo a los hombres.

La investigación

Lo que llama la atención del ente acusador es que al parecer los dos sujetos sabían de la presencia de un bebé de nueve meses de nacido, que presenció todo el horror con el que era tratada la fémina y las acciones violentas como la destrucción de un televisor y otros bienes que pertenecían a la mujer afectada.

En la audiencia la Fiscalía enfatizó que “fue un acto libidinoso, lo hicieron a sabiendas que allí estaba un menor de edad. No les importó. La Fiscalía no puede hacerse la de la vista gorda y dejar pasar un detalle como ese. Allí se configuró un delito de abuso sexual abusivo con menor de 14 años de edad por eso se debe responder ante esta situación”.

El caso

Como en su momento lo dio a conocer EXTRA BOYACÁ, el caso se conoció en la madrugada del pasado miércoles cuando una patrulla de vigilancia realizaba patrullajes de control a la altura del barrio Prados de Alcalá. Sobre las 4:00 de la mañana recibieron una llamada para que se dirigieran al barrio Los Muiscas, donde la comunidad reportó la presencia una mujer totalmente desnuda.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar, constatando que la mujer estaba sin ropa y sumida en llanto, discutiendo con dos hombres que se encontraban en el antejardín de una residencia. Según conoció este medio, la mujer de 24 años, procedente de Venezuela, argumentó ante las autoridades haber sido víctima minutos antes de abuso sexual en una residencia del sector.

Rivera y Ruiz, naturales de la capital boyacense, según la mujer, que se desempeñaba como trabajadora sexual, pactaron un servicio por un valor de $80.000 pesos, pero al momento del encuentro los sujetos alegaron no tener preservativos, lo que hizo que la venezolana se negara a tener relaciones con ellos.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar