Mujer, su hija y una anciana murieron en trágico accidente en Bogotá

Accidente taxi

RCN RADIO / BOGOTÁ

Este jueves 14 de marzo en horas de la madrugada se presentó un siniestro vial en la Carrera 27 con Calle 6, localidad de Mártires, en el que estuvieron involucrados un camión compactador de basura y un taxi, este último vehículo conducido por un hombre de 18 años, quien salió lesionado y fue trasladado al Hospital San José. El joven presenta trauma cráneo encefálico severo y trauma de tórax.

En el trágico hecho lamentablemente murió una mujer de 24 años y su bebé de 1 año. La joven, a pesar de ser trasladada al mismo centro asistencial que el conductor, fallece debido a la gravedad de sus lesiones.

Accidente taxi

Adicionalmente, una tercera persona murió en el lugar de los hechos. Se trata de una habitante de calle indocumentada de aproximadamente 60 años, quien también fue llevada de urgencia al Hospital San José, donde fallece.

Según la información entregada por la Secretaría de Salud de Bogotá, el accidente se habría presentado por pasarse el semáforo en rojo, por parte de uno de los vehículos involucrados.

Comentários