Chivas del DiaCundinamarcajudicial

Mujer se quitó la vida al lanzarse de un quinto piso en el Hospital de Kennedy

De acuerdo a la versión de la Policía, la señora de 71 años no soportó conocer que padecía de COVID-19 y decidió lanzarse de un quinto piso para terminar con su vida en el Hospital de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

Los hechos se presentaron a las 5:30 de la mañana de este miércoles, de acuerdo a lo dicho por el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Sin embargo, la Alcaldía, de manera extraoficial, según BluRadio, afirmó que la versión dada por el Policía es mentira y no se trató de un caso de coronavirus.

“Nos hemos comunicado con la Secretaría de Salud y nos han dicho, de manera extraoficial, que la mujer no tenía COVID-19, y que se trataría de un caso psicótico. Le están pidiendo rectificar a la Policía Metropolitana de Bogotá”, afirmó uno de los periodistas de Blu.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la mujer entró en pánico cuando supo la noticia de su contagio.

“Toma la decisión de lanzarse del quinto piso del Hospital de Kennedy, una señora de aproximadamente 70 años, quien al saber que tenía, lamentablemente, el contagio del COVID  entró en pánico y toma esa decisión”, fue la versión de la Policía.

Hasta el momento no hay una versión oficial clara de lo ocurrido con la señora.

Los agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?