Connect with us

Colombia

Mujer que se arrojó de puente lo habría hecho por infidelidad de su marido, un policía

Publicado

on

Esa es la versión que manejan medios en Tolima luego de que médicos confirmaran la muerte de Jenny Lizeth Brand Zuleta, de 29 años, en la mañana del martes.

El primer reporte apuntaba a que la mujer se lanzó desde la parte alta de la estructura del puente de la variante, sobre las 8:40 de la noche del pasado lunes festivo, pese a que personal de la Policía y de una ambulancia trataron de persuadirla para que no lo hiciera.

Pero la tragedia ocurrió, y el medio dice que varias personas descendieron en medio de la oscuridad y que encontraron a la joven madre con vida. Rápidamente la trasladaron hasta la clínica Nuestra en donde el personal médico le brindó atención, pero desafortunadamente falleció a causa de las múltiples fracturas y “un trauma craneoencefálico severo”.

La muerte de esta joven madre, de una niña de 11 años, y estudiante de administración de empresas causó un profundo dolor entre quienes la conocían, y más cuando se enteraron de que su decisión estaría motivada por una supuesta infidelidad de su pareja, un uniformado de la Policía con el que llevaba varios años de relación.

Además se revelaron chats en donde la mujer expone la difícil situación sentimental por la que atravesaba con su pareja y un medio local recogió el testimonio de una mujer a la que identifica como amiga cercana a la víctima.

“Ella me contó el sábado que se había dado cuenta de la infidelidad con una patrullera que trabajaba con él, me pidió ayuda para perseguir a la muchacha para enfrentarla, la acompañé en todas esas vueltas e incluso fuimos hasta el CAI del Estadio”, indicó la mujer.

Se hizo referencia a una publicación en redes sociales en donde Brand Zuleta dejaba un mensaje premonitorio: “Familia, los llevaré en mi corazón”.

Imagen tomada de Ondas de Ibagué

Pulzo.

Comentar

Chivas del Dia

Por primera vez habla mujer atacada a hachazos por expareja

Publicado

on

La presencia de Ángela del Pilar Ferro en los medios de comunicación el mismo día en que fue detenido Miguel Camilo Parra, en Fusagasugá, sorprendió porque debido a la gravedad de las heridas que recibió el pasado 16 de octubre, se presumía una recuperación más lenta. 

Sin embargo, Ferro habló con lucidez en Caracol Radio, en donde dio muestras de la firmeza con que piensa enfrentar el proceso que se avecina con su expareja en manos de la justicia.

“Estoy muy muy emocionada de que hayan capturado a este tipo, y no tengo miedo de él”, dijo Ferro en esa emisora. “Por el contrario; voy a llegar hasta lo último para que este tipo pague una pena en la cárcel y no pueda salir libre”, agregó. 

La mujer señaló, en diálogo con City TV, que en la madrugada de este martes se despertó con la noticia de la captura del señalado agresor.

“Esta mañana me levanté a las 4 de la mañana; vi que me escribían y llamaban a mi papá. Sentí ansiedad, nervios, emoción, como una tranquilidad. Les pido a las autoridades que hagan todo lo posible para que este tipo pague por lo que me hizo, que de verdad sea condenado por intento de feminicidio, que no le resten importancia a lo que este tipo hizo”, apuntó. 

Ella aseguró, en Caracol Radio, que se está recuperando y “trabajando fuerte para salir de esto cuanto antes”, y contó en la emisora que el dolor de cabeza es constante. “Pero me siento bastante afortunada de haber salido de este episodio”. 

Preguntada por cómo se llegó a esta situación, Ferro respondió: “Es algo que yo me pregunto todos los días, cuando me despierto y me veo así. No entiendo qué pudo hacer que este señor pudiera hacerme tanto daño. Yo creo que pensó que me había matado”. 

Sobre lo que pasó el día de la agresión, detalló que lo último que recuerda es haber estado en medio de una discusión con el señalado agresor. Acto seguido, ella solamente recuerda haberse despertado en el hospital. 

En conversación con City TV, amplió cuáles fueron las heridas que sufrió y el porqué su recuperación ha sido un verdadero milagro. “Tengo varias fracturas en la cabeza, un golpe que estuvo muy cerca de una vena principal, milagrosamente no se afectó. Pasé por una cirugía muy complicada”, indicó. 

Finalmente, dio más detalles, en Caracol Radio, sobre el sujeto capturado en las últimas horas  y añadió que ha empezado a recibir mensajes de otras exparejas de él, quienes también han reportado episodios de violencia. 

“Siento miedo, porque he pensado mucho en todas las cosas que han pasado, las cosas que me he enterado porque han aparecido sus parejas que él tenía antes: las maltrataba. Yo digo con qué persona estaba viviendo yo. Estaba con un espejismo, una persona que realmente no era la verdadera. No tengo palabras para expresar lo que realmente siento, la preocupación”, concluyó Ferro, en diálogo con esa frecuencia radial.

Fuente, Pulzo.com

Comentar

Sigue leyendo

Colombia

Destituidos los policías que golpearon a Ordóñez en Bogotá

Publicado

on

La Procuraduría leyó el fallo sancionatorio que deterrmina 20 años de inhabilidad para ejercer cargos públicos. (más…)

Comentar

Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar

Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia