Chivas del DiaColombia

Mujer que murió tras cirugía estética se hizo procedimiento para sorprender a su esposo

Eso confirmaron los familiares de Luz Dary Silva, de 29 años, quien el pasado 2 de marzo se sometió a una liposucción en Barrancabermeja (Santander).

Por el procedimiento estético, que se practicó el pasado viernes, la mujer pagó 4 millones de pesos. “Le daban una promoción que incluía estómago, espalda, marcación abdominal y cola; ella se hizo los ‘conejitos’”, confirmó una familiar.

“Quería darle una sorpresa al marido. Se hizo el procedimiento, llegó a la casa bien, en la noche no podía del dolor y decía que esa era la muerte de ella. Era un dolor que no le deseaba ni a su peor enemigo”, contó la pariente.

Hora más tarde del proceso quirúrgico, Luz Dary comenzó a sentir malestares que la obligaron a acudir de urgencias a un centro médico de la ciudad, contó Samuel Velásquez, esposo de la víctima:

“El sábado tuvo complicaciones. Estaba con una diarrea y ya no podía contenerse. Fue trasladada inicialmente a la clínica San Nicolás, tenía la presión bajita, nos dijeron que tenía una bacteria”.

Posteriormente, la víctima fue remitida al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Infortunadamente, en la noche de este lunes falleció,

La bacteria que tenía la mujer, mamá de dos niños (4 meses y 7 años), invadió su cuerpo y le provocó una infección generalizada, confirmaron los médicos. La víctima tenía planes de viajar próximamente a España.

Entre tanto, la clínica que hizo el procedimiento emitió un comunicado en el que manifestó que actualmente “se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer la situación. «Estamos dispuestos a suministrar la información necesaria para aclarar lo sucedido dado que aún se desconoce”.

Por su parte, el secretario de Salud de Barrancabermeja Luis Castro habló del hecho y mencionó:

“La Secretaría local del Salud no es ni juez ni parte. El caso está ante la Fiscalía. Existe presunción de inocencia tanto del médico como de la IPS, ya serán las autoridades las que determinen la causa de muerte toda vez que el único antecedente importante fue haberse realizado el procedimiento estético”.

 

Fuente, Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar