GeneralesInternacionalNoticias

Mujer apuñaló a su padre porque lo vio abusando de su hijo

COLOMBIAN

MÉXICO

Un hombre resultó apuñalado en el cuello por su propia hija, cuando esta llegó a casa y se armó con una navaja. La razón: estaba abusando a su hijo.

La mujer no daba crédito a la escena que encontró. Ver a su padre abusar de su pequeño hijo de ocho años de edad, aprovechando la soledad del momento en la vivienda.

Sin dudarlo la mujer armada de una navaja se abalanzó contra el hombre y le propinó una puñalada a la altura del cuello.

Al parecer la misma mujer se comunicó con los organismos de emergencia, quienes llegaron para atender la situación y encontraron al hombre herido, a quien trasladaron hacia un centro asistencial para ser atendido.

Al sitio llegaron paramédicos y uniformados de la policía, quienes dejaron en calidad de capturado al sujeto tras ser atendido.

La mujer rindió sus declaraciones a las autoridades de la Colonia Guerrero en el Ciudad de México.

A pesar de la gravedad de los hechos, no trascendió información sobre el estado de salud del menor y la situación judicial de la mujer.

Al parecer las autoridades esperan a que el hombre se recupere de su herida para trasladarlo hacia juicio, en el cual deberá responder por el delito sexual cometido contra su propio nieto.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar