DestacadasEntretenimientoInternacional

Muere Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, en un aparente suicidio

Xavier Ortiz, actor y cantante mexicano quien formó parte del grupo Garibaldi, cometió suicidio este domingo. Se sospecha que problemas económicos, la falta de empleo y la separación de su segunda esposa pudieron llevarlo a terminar con su vida, según recogen  medios locales.

Olga Ortiz, quien se presenta como la hermana del fallecido, confirmó la noticia este lunes a través de una publicación en su cuenta de Twitter. «Se suicidó, estamos en ‘shock’, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa», comentó en la entrada.

«Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos», escribió este lunes en su cuenta de Twitter Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Ortiz, de 48 años, quien también es recordado por su participación en la obra de teatro ‘Aventurera’, atravesaba por una situación económica complicada debido a la falta de ingresos provocada por el coronavirus, por lo que en el mes de abril emprendió un negocio de venta de cubrebocas y gel antibacterial.

Después de hacerse pública la noticia sobre el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi, las autoridades del estado de Jalisco confirmaron que Ortiz se habría quitado la vida al interior de un domicilio en Guadalajara, ciudad en donde se llevaron a cabo los servicios funerarios.

Fuente, RT En Español

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?