Connect with us

Deportes

¡Mucho berraco! Egan Bernal regresó a montar bicicleta por las carreteras de la sabana

Published

on

El pedalista zipaquireño cumplió dos meses de haber sufrido el fuerte accidente que lo dejó por fuera de las grandes Vueltas

Este domingo el vigente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, fue registrado, por amigos y seguidores, montando bicicleta por las carreteras de la sabana. Después de dos meses de haber sufrido un fuerte accidente, el cual casi lo deja sin vida, el colombiano da sus primeros pedalazos.

Por medio de las redes sociales algunos cibernautas publicaron un video en el que se evidencia que el zipaquireño salió a realizar un pequeño entrenamiento acompañado de algunos amigos, su mamá y su novia María Fernanda Manotas, quienes vestían la camiseta del Ineos.

El también ciclista Camilo Castiblanco subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en el que, por unos cortos segundos, se ve a Bernal montado su bicicleta unos metros más adelante. De igual manera, a través de un perfil de ciclismo de Twitter, hay otro video en el que se ve perfectamente al campeón del Tour de Francia del 2019 de regreso al ciclismo.

El fuerte accidente de Bernal entristeció al mundo entero, ya que el colombiano se encontraba en su mejor momento. En un principio se pensó que el líder del Ineos no volvería a tocar una bicicleta en un año, pero su rápida recuperación ha demostrado que estará listo para volver a competir en menos tiempo de los esperado.

De hecho, hace unos días, el ciclista de 25 años escribió en su cuenta de Twitter “Adivinen quién está de nuevo en su bici”. “Desde que exista fe, todo es posible. Y quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, NO hay PERO que valga”, escribió Egan junto a la fotografía en la que posa con el uniforme del INEOS Grenadiers.

El propio Egan publicó una fotografía de su primera rodada en su nueva red social favorita, Twitter.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia