Connect with us

Casanare

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

Published

on

Un total de 559 predios en el centro poblado de Morichal fueron visitados durante los últimos dos meses, por técnicos de la Oficina Asesora de Planeación de Yopal; para levantar la información necesaria para la actualización de la estratificación. Esto sumado al proceso realizado en 2019, cuando se hizo levantamiento de más de 370 predios, logra el 100 por ciento de esta población.

Al respecto la líder del proceso de Estratificación y Nomenclatura, Sandra Milena Rojas Roa, agradeció a los líderes comunales, la edil Eddy Rodríguez y los presidentes de los barrios Villa Colombia y El Portal, quienes estuvieron siempre en buena disposición para ayudar y así poder avanzar en este proceso, que no se había podido completar en años anteriores.

Esto es necesario para unificar los estratos de las viviendas ante las empresas de servicios públicos, lo que les permitirá en algunos casos obtener subsidios o precios más justos en sus facturas.

Con el total de esta información, obtenida mediante los formularios, se ingresarán los datos al software de estratificación y dentro de dos o tres meses se emitirá el decreto con la actualización. Dicho documento se pondrá en conocimiento del comité de estratificación y se informará a las empresas de servicios públicos para que hagan el cruce de datos necesario.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia