DestacadasNoticiasParaChivita

Modelo brasilera, dejó «mamando» a unos becerros

La reconocida top model carioca, iba muy campante de paseo, cuando vio a un par de becerros hambrientos. Se bajó del vehículo, se sacó sus puchecas y les dio de comer.

Andando por la carretera la veterana modelo brasileña –y también DJ- Sabrina Boing Boing,  vio con hambre a unos becerritos, y no teniendo el corazón para dejarlos con ganas de echarse un licuado, procedió a amamantarlos. Las “conmovedoras” imágenes fueron  difundidas vía redes sociales causando tanto la indignación de algunas personas, por considerarlas  “de mal gusto”, como el antojo de más de uno.

Cuestionada sobre porqué decidió emular a una rumiante, la modelo señaló que “algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”.

Los becerros no se opusieron a que "madre" sustituta les diera de comer. Al parecer terminaron encantados.
Los becerros no se opusieron a que «madre» sustituta les diera de comer. Al parecer terminaron encantados.

Además de lo anterior, también comentó que es una declarada “amante de los animales” y que ese tipo de fotos no son nada, ya que durante su larga carrera ha posado en diferentes formas junto a los miembros del reino animal.

Sabrina Boing Boing, la modelo que tiene mucho para dar
Sabrina Boing Boing, la modelo que tiene mucho para dar

Por cierto, Sabrina Boing Boing también se desempeña como imitadora de Pamela Anderson, así que imaginen si no tenía con qué darle su buena ración a los becerritos.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar