EntretenimientoInternacional

Modelo brasileña se tatuó la cara de Messi en la parte más baja de su abdomen

Una hermosa modelo fue tendencia en redes sociales por tatuarse el rostro de Lionel Messi en un lugar de su cuerpo donde probablemente no le da el sol muy seguido.

La fiebre del fútbol es una de las tendencias más marcadas en la última década y sin lugar a dudas Messi y Cristiano Ronaldo han marcado un precedente en la historia del fútbol.

Y a propósito de ello, miles de seguidores del fútbol mundial, han llegado incluso al fanatismo, perpetuando una vieja discusión que no llegará a ningún lugar, ¿cuál es mejor?

Los seguidores del buen fútbol solo se dedican a disfrutar del gran talento que estos dos astros le ofrecen a los hinchas.

Sin embargo, la fanaticada que cada uno tiene es impresionante y además de ello, hay quienes incluso han optado por llevarlos en su piel para siempre.

Ese fue el caso para Susy Cortés, quien se tatuó el rostro de Lionel Messi en un lugar bastante candente y por el que muchos hombres chirreamos la baba.

Cabe destacar que, la modelo en reiteradas ocasiones le ha rendido un tributo sensual al astro argentino, utilizando su camiseta y nada más, es decir, con todo al aire.

A través de las redes sociales ha circulado la fotografía y se puede ver claramente el rostro de Lionel Messi en su zona pélvica.

Probablemente esta no sea la primera ni la última fanática que realice esto, pues a más de uno se le ha visto con el tatuaje de CR7 y Messi.

Por ahora, estos dos astros del fútbol seguirán deleitando a miles de sus seguidores con su talento, así que a disfrutar, pues no cabe duda de que en poco tiempo ya no tendremos más Messi vs CR7.

COLOMBIAN.COM

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar