ColombiaDeportesGeneralesPolítica

Ministro de Salud da esperanza a reanudación del fútbol colombiano pero a puerta cerrada

El regreso del fútbol profesional colombiano en esta época de pandemia se ha visto envuelto en una gran polémica, ya que se han presentado diferentes posturas frente a si se debe reanudar o se debe cancelar por completo la competencia.

Hace pocos días el ministro de Salud, Fernando Ruiz, brindó unas declaraciones que parecían dejar claro que el campeonato de este año no finalizaría. “Tristemente, este año va a pasar a la historia en muchos países del mundo como el año de no fútbol” manifestó.

Sin embargo, en conversación con Blu Radio, dio esperanza a quienes anhelan que el campeonato se pueda reanudar. Ruiz explicó que durante lo que quedaba de año muy posiblemente no habría fútbol a puerta abierta, es decir, con público en los estadios.

Sin embargo, el ministro sostuvo que es diferente la situación con el fútbol a puerta cerrada, y que es una posibilidad que se maneja, dependiendo del proceso de apertura gradual que plantea el Gobierno. Frente a esto, Fernando Ruiz, manifestó que se tienen que revisar todas la ideas para garantizar la buena salud de los futbolistas.

El campeonato se suspendió el pasado 12 de marzo y la tabla de posiciones tenía en lo más alto a Atlético Nacional con 15 puntos, seguido de Pasto, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Atlético Junior, todos con 13 puntos.

CABLENOTICIAS

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?