17 de mayo de 2024 - 7:29 PM
Home Chivas del Dia Militar que abusó de su hija de 9 años, terminó en la cárcel
Chivas del DiajudicialNoticias de Casanare

Militar que abusó de su hija de 9 años, terminó en la cárcel

Un soldado profesional que venía abusando de su hija desde  septiembre de 2020, fue cobijado con medida de aseguramiento y enviado a la cárcel.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre venía abusando de su hija de 9 años desde hace dos años en yopal, y lo hacía cada vez que venía de permiso o de vacaciones, pues permanecía gran tiempo en el área.

El soldado aprovechaba cuando la mamá de la niña salía a trabajar. Y fue la misma familia la que denunció este vil hehco.

La Fiscalía General de la Nación, a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia y Agresión Sexual de Casanare, logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara la captura y dictara medida carcelaria contra este soldado profesional activo.

El pasado 6 de octubre la Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, a los que no se allanó.

La orden de captura en su contra se hizo efectiva el pasado 5 de octubre por parte de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia en un céntrico sector de la capital.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta