Connect with us

Chivas del Dia

Miguel Varoni quiere quedar como Maluma luego de someterse a cirugía estética

Published

on

El look juvenil del actor Miguel Varoni que había llamado la atención de sus seguidores por su estilo moderno y contemporáneo quedó atrás.

Recientemente, todo sus seguidores se han alarmado ante la evidente delgadez del protagonista de ‘Pedro el escamoso’, quien, según relata su esposa Catherine Siachoque, está incursionando en el veganismo.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo la actriz Catherine Siachoque.

Siachoque confirmó que el vicepresidente creativo de Estudios Telemundo está incursionando en el veganismo, pero también existe otra razón de su apariencia física.

El covid habría hecho que el actor cambiara su aspecto físico. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Conozco a una amiga que después del covid quedó como inflamada. Yo digo, si a mí me hubiera dado quedaría inflamada también, este quedó flaquísimo”.

Hace unos días, el actor de 57 años sorprendió a sus seguidores mostrando su proceso de trasformación cuando visitaba a un cirujano plástico para someterse a una serie de procedimientos estéticos en su rostro.

En la historia de sus redes sociales, Varoni comentó  a manera de broma: “Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que toda la transformación usted haga que yo quede así”, mostrando con su celular una fotografía del cantante de música urbana Maluma.

En su cuenta de Instagram el médico cirujano, Alan González, explicó el proceso que está atravesando Miguel Varoni.

“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a cara no son solo los huesos ni el musculo, también es la grasa que está debajo de la piel y al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida”, aclaró.

Hasta el momento, el actor colombiano no ha revelado el resultado final de las cirugías a las que se sometió para recuperar su encantador rostro.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia