• Inicio
lunes, marzo 16, 2026
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Las Chivas Del llano
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales
Las Chivas Del llano
No Result
View All Result
Home Noticias de Colombia

¡Miércoles! Alisten el chorro: otra vez no hay agua

Share on FacebookShare on Twitter
Compartir esta Noticia

La noticia este miércoles de que fue suspendido el suministro de agua por red, cayó como un baldado de agua fría. Con esta temporada de lluvias, el problema será a diario.

Las precipitaciones en la parte alta de la bocatoma  generan altos niveles de turbiedad en la fuente abastecedora “La Tablona”  y nuevamente originaron hacia las 8:40 p.m. de este martes la suspensión del suministro de agua por red desde el Sistema Provisional.

 Suministro por carrotanques

Para este miércoles 17 de abril  se tiene previsto el suministro de agua a través de carrotanques para los sectores 2, 5ª y 6.

SECTOR 2: diagonal 16 y trasversal 11  hasta la calle 24 y carrera 11 hasta la carrera 19

 BARRIOS: La Esperanza y Primero de mayo.

 SECTOR 5ª: calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29

 BARRIOS: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

 SECTOR 6: calle 30 hasta la diagonal 49  y  carrera 14 hasta la trasversal 15

 BARRIOS: Altos del Casique, La Primavera, El Nogal, El portal, Urbanización EL Garcero; Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización ciudadela el carmen.

El Plan de abastecimiento de agua a través de carrotanques se cumple con 34 vehículos, algunos de ellos cumplen rutas prioritarias en Colegios, hogares sustitutos, hogares comunitarios, centros de Salud, tercera edad, discapacitados y población vulnerable.

Pozos profundos

 

Nuevamente la ciudad tendrá que ingeniárselas para hacerse a un baldado de agua.
Nuevamente la ciudad tendrá que ingeniárselas para hacerse a un baldado de agua. (Foto Laschivasdelllano)

Los usuarios pueden acceder al agua potable en los siguientes puntos dispuestos por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal: Parque  del barrio San Jorge, estadio Santiago de las Atalayas, SENA por la calle 38, Cruz Roja, Bomberos y Central de Abastos por la calle 6.

La EAAAY sugiere almacenar adecuadamente el preciado líquido así como hervir el agua a utilizar para consumo humano

 

 

Redacción Chivas

Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.