“Mi vereda Modelo” llegó hasta el corregimiento Caracol en Arauca

Fe en Colombia trabaja en los lugares más apartados del territorio nacional por las comunidades más vulnerables

Gracias a la articulación que ha venido realizando el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional, logramos llegar hasta el corregimiento Caracol en el municipio de Arauca, con el firme propósito de trabajar de la mano con la comunidad.

Es importante recordar que “Mi Vereda Modelo” es una campaña, que busca la articulación de la institucionalidad y gobernabilidad en un ejercicio efectivo de acción unificada que genera beneficios, progreso y desarrollo en las comunidades. A través de temas como: alcantarillado y saneamiento básico, placa huella, alumbrado público, mejoramiento de infraestructura escolar, deportiva, de salud, apadrinamiento de escuelas y parques infantiles, entre otras acciones que contribuyen al mejoramiento de vida de la población.

Para poder trabajar en esta importante actividad el equipo interdisciplinario de Fe en Colombia, el Batallón de Artillería N°18 y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8, se reunieron con la comunidad para conocer de primera mano sus necesidades y de esta manera realizar un diagnóstico social que les permita establecer un plan de trabajo en diferentes áreas, incluyendo las asociaciones y emprendimientos para programar actividades que nos permitan mejorar la calidad de vida de 160 personas que residen en este sector.

De esta forma Fe en Colombia y el Ejército Nacional, continuarán aunando esfuerzos y trabajando con las instituciones públicas, para llegar a más lugares, llevando progreso, desarrollo y bienestar a las comunidades más necesitadas de la Orinoquia.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario