Connect with us

Chivas del Dia

Meta: Policías atendieron parto de una mujer venezolana y recibieron a su bebé Salomé

Published

on

Con tan solo guantes, alcohol y tijeras los uniformados atendieron la inminente emergencia. Salomé como es llamada la niña recién nacida y su madre gozan de buen estado de salud. El nacimiento se dio en difíciles condiciones; sin embargo, todo salió bien.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación del Policía de Granada, Meta, luego de recibir una llamada de emergencia cerca de las cinco de la tarde llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Porvenir en pleno centro de la capital del Ariari; al llegar el lugar, jamás contaron con que, en este caso asistirían el nacimiento de una bebé. La loable labor de los uniformados quedó en evidencia, tras la heroica acción que permitió la llegada a este mundo de la pequeña Salomé.

Con sus conocimientos básicos en primeros auxilios, el señor intendente Édison Zapata Reyes y el patrullero William Jamer Clavijo Cabanzo quienes son integrantes de patrulla en el cuadrante, atendieron el procedimiento de trabajo de parto para el nacimiento de la bebé, lo que permitió así, salvarle la vida a la recién nacida y a su madre, la señora Jennifer Carolina Flórez Morales de 22 años de nacionalidad venezolana.

“El momento es aquí mismo”, señaló el patrullero Clavijo, quien luego de observar a Jennifer en su vulnerable condición y pidiendo de manera exhaustiva auxilio, comenzó a alistar algunos implementos, y con tan solo guantes, alcohol y tijeras, logró suplir la necesidad inmediata durante la atención; fue así, como logró tomar en sus manos a Salomé, una hermosa bebé que llegó sana y salva pesando 3.700 gramos y talló 54 centímetros.

Hoy los compañeros de trabajo y el coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía del Meta, extendieron un mensaje de orgullo y reconocimiento por sus hombres quienes día a día, emplean su profesionalismo en el servicio para ayudar a los ciudadanos.

Luego de la atención prestada por los uniformados, se logró cumplir el traslado de la señora Jennifer y la pequeña Salomé, hacia el Hospital Departamental de Granada, donde a esta hora y bajo observación es atendida por personal médico; “gracias a los policías quienes me ayudaron a mí y a mi Bebé, estaré profundamente agradecida”, expresó Jennifer.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia