25 de mayo de 2024 - 12:09 PM
Home Chivas del Dia Meta: 30 mascotas encontraron hogar y se recaudó una tonelada de alimento para fundaciones
Chivas del DiaLlanosNoticias del Meta

Meta: 30 mascotas encontraron hogar y se recaudó una tonelada de alimento para fundaciones

La secretaría de Ambiente del Meta realizó la Cuarta Jornada de Adopción y la Primera Jornada de Donación para animales en el Centro Comercial Único, con el apoyo de Fundación Mundo Animal y Hogares de Paso.

Con la compañía de Tropicana y La Voz De Los Llaneros se recogió una tonelada de alimento y se logró ubicar a 30 animales en adopción entre perros y gatos. A partir de ahora estas mascotas contarán con bienestar y cuidados en sus nuevos hogares, además de un seguimiento por parte de la Secretaría de Ambiente, para verificar su buen trato.

“Decidimos adoptar una perrita porque creemos que hay que darles una oportunidad a estos animalitos, porque son una buena compañía para los niños y sin lugar a dudas que son una alegría y una bendición para el hogar. Invito a todas las personas a que adopten, no compren, porque seguro se les llenara el hogar de bendiciones”, dijo Wilson Monroy, asistente y adoptante de la actividad.

“Este tipo de jornadas deben ser apoyadas por toda la ciudadanía y el sector privado para seguir encontrándoles hogar a los animalitos de la calle en estado de abandono. Debemos también apoyar a las fundaciones y hogares de paso que están recibiendo a nuestros animalitos. Muchísimas gracias por todo el apoyo y el compromiso que se tiene con nuestros perritos y gatos”, puntualizó Nicolás Herranz, secretario de Ambiente.

Leave a comment

Deja una respuesta