Connect with us

Deportes

Messi desperdicia penal y Argentina empata 1-1 con Islandia

Published

on

El astro argentino no tuvo un buen debut en el mundial de Rusia 2018

Reuters

La selección argentina de fútbol mostró el sábado una floja imagen en su debut mundialista al empatar 1-1 con Islandia, en un partido por el Grupo D en el que su estrella Lionel Messi desperdició un tiro penal.

Argentina abrió el marcador a los 19 minutos con un golazo de Sergio Agüero, pero el conjunto europeo igualó cuatro minutos después por intermedio de Alfred Finnbogason tras una jugada en la que la zaga “albiceleste” no mostró reacción.

Ya en el segundo tiempo, a los 63 minutos, el arquero islandés Hannes Halldorsson desvió el penal que Messi ejecutó a media altura y sin demasiada potencia.

Casanare

Avanzan preparativos en Casanare para la Vuelta a Colombia 2021

Published

on

El gerente del INDERCAS, Ricardo Jiménez, en conjunto con el asesor de despacho Andrés Betancourt, en representación del gobernador Salomón Sanabria, lideraron un encuentro institucional como parte de la planeación para el desarrollo de la Vuelta a Colombia 2021, que tendrá como epicentro de salida a Casanare, del 15 al 17 de abril.

En la actividad, desarrollada en el Despacho Departamental, se dieron cita además representantes de la Alcaldía Municipal de Yopal, IDRY, Secretaría de Infraestructura y Policía.

Allí, fueron expuestas cada una de las condiciones y características necesarias para el importante evento nacional que reunirá a centenares de pedalistas pertenecientes  a los más importantes equipos del país.

A continuación, recordamos el cronogrma establecido para los tres días de la cita deportiva:

Presentación de los equipos

15 de abril.

2:00 o 3:00 de la tarde (aún sin confirmar)

Unicentro o auditorio Cámara de Comercio

Etapa 1

Viernes 16 de abril – 1:00 pm

Recorrido: prólogo Yopal – 7.6 km

Salida: Carrera 1ra con calle 30

Etapa 2

Sábado 17 de abril – 188.1 km

8:00 am Parque Ramón Nonato Pérez

Recorrido: Yopal – Paz de Ariporo – Yopal

La Gobernación de Casanare, tiene como objetivo fundamental impulsar sectores como el turismo, deporte, cultura y comercio en general, a través de una iniciativa de gran impacto y reconocimiento como es la Vuelta a Colombia.

Continue Reading

Chivas del Dia

Primer logro de Team Llaneros-Recapi en Vuelta de la Juventud de ciclismo

Published

on

En su primera etapa de una carrera como equipo profesional de ciclismo, Sebastián Hernández, de Team Llaneros-Recapi, acaba de ganar la camiseta de la combatividad de la Vuelta de la Juventud 2021.

Un total de 243 ciclistas pertenecientes a 43 equipos de todo el país se presentaron en la línea de partida de la primera etapa de la 54 edición de esta tradicional carrera, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, con el apoyo del Ministerio del Deporte.

Etapa 1: Lunes 5 de abril

Recorrido: Circuito en Cúcuta

Distancia: 118 km – 11,8 km por vuelta (10 vueltas)

Salida: Diagonal Santander – U. Pamplona

Llegada: Diagonal Santander – U. Pamplona

Continue Reading

Boyaca

Monjas salieron a competir en bicicleta en medio de la Vuelta de la Juventud 2021

Published

on

Hacia las 11:00 de la mañana, ciclistas, curiosos y reporteros que esperaban el inicio de la Vuelta de la Juventud quedaron atónitos con la llegada de un curioso e inesperado equipo: el de las Hermanas Trovadoras de la Eucaristía de Pamplona (en Norte de Santander).

12 monjas, montando bicicletas de canasta y vestidas con su tradicional hábito café y crema (poco aerodinámico o deportivo, por decir lo menos) fueron cruzando la meta a toda velocidad, mientras con un ademán saludaban a la concurrencia.

Aunque no es tan resistente como Nairo o tan rápida como ‘Rigo’, Sor Ángela Angarita terminó siendo una ‘sor-presa’ cruzando la primera la línea de meta, seguida por las otras monjas y novicias, quienes no mostraban atisbo alguno de cansancio.

“La meta se siente muy rico pasarla, pero todo hace parte de un esfuerzo y un caminar”, expresó Sor Ángela al medio de comunicación local Pamplona Total.

“Nosotras representamos en esta carrera a nuestra fe, a Dios y a los pamploneses”, agregó feliz la religiosa.

A pesar de su esfuerzo deportivo, las monjas no pudieron participar de manera oficial en la carrera, pues está destinada a ciclistas de alto rendimiento, de la categoría sub-23.

Las religiosas simplemente hicieron el recorrido desde su convento, ubicado en el barrio El Humilladero de Pamplona, hasta el parque principal del municipio, donde estaba ubicada la línea de partida.

Las Hermanas Trovadoras de la Eucaristía de Pamplona son conocidas por su actitud desenfadada y extrovertida, pues cuando hay fiestas populares también salen a bailar y disfrutar con los asistentes.

Fuente, Semana
Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia