Connect with us

Chivas del Dia

Medimás EPS lanza sitio web único en el país sobre bienestar y salud

Published

on

Medimás EPS se lanza como la primera aseguradora de salud de Colombia en brindar una página web www.es-real.com, en donde todos los colombianos podrán encontrar diversos contenidos de prevención, cuidados en salud como material no solo de consulta sino a través del cual poder adquirir un estilo de vida saludables e informarse de manera diferente, todo esto a un solo clic.

‘Es Real’ el programa de Responsabilidad Social de la EPS apalanca esta iniciativa a través del uso de la tecnología, para poner en manos de todos conocimientos el acceso a más de 3.000 contenidos multimedia, hechos inhouse por los colaboradores de la entidad, divididos por categorías de grupos poblacionales como: adulto, adulto mayos, mujeres, jóvenes, niños y una categoría especial dedicada exclusivamente a todo lo que concierne al COVID – 19. Dichos contenidos están compuestos de videos, juegos, piezas interactivas, datos curiosos etc, para aprender sobre distintos temas alrededor del cuidado de la salud y del bienestar.

Para María Utrilla, Gerente de comunicaciones de Medimás EPS y quien lidera esta iniciativa “poder llegar a través de contenidos disruptivos pero muy pedagógicos no solo a usuarios de la EPS sino a la ciudadanía en general es uno de los propósitos que perseguimos como aseguradora a través de este nuevo espacio web, pero, además, llevando la salud a diferentes espacios y poniéndola de moda, todo esto en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial ‘Es Real’ y en un claro compromiso que tenemos todos los actores de la salud por apostarle a la sostenibilidad del sector”. Leonardo Silva, director de marca y publicidad de Medimás EPS afirma: debemos propender por tener un lenguaje cercano, amigable, sencillo, humanizado que permita romper con cómo se han venido comunicando las distintas campañas de salud en el país, apostándole al lenguaje audiovisual, formatos y recursos divertidos, como en nuestro caso “Los Muppets de Salud”, y que redunden en ese sentir cercano que debería ser la salud para todos y así ponerla de moda.

En total serán más de 3.000 piezas multimedia que facilitarán al usuario la navegación mediante el sitio web, permitiéndole tener una experiencia amigable entre distintas etapas del proceso de crecimiento y desarrollo del ser humano a través del bienestar y el autocuidado.

Desde Medimás EPS y su equipo se extiende esta invitación para todos los colombianos, instituciones, organizaciones para que visiten www.es-real.com y que a través de un lenguaje multimedia sencillo que puede ser entendido desde los niños hasta los adultos mayores, nos ayude a construir hábitos de vida saludables, entender la importancia de la prevención, de los cuidados y también del disfrute y del bienestar.

Vale la pena aclarar que el acceso al sitio web www.es-real.com es totalmente gratuito y está abierto a toda la comunidad. De esta manera, Medimás EPS reafirma su compromiso con la salud de los colombianos, no solo a través de la garantía de la prestación de servicios de salud sino también la prevención de enfermedades y la construcción de hábitos de vida saludables.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia