Chivas del Diajudicial

Médicos no dan esperanza de vida a mujer que fue quemada con gasolina por su pareja

La joven Diana Esther Beleño, de 27 años, presenta quemaduras en un 70 % de su cuerpo y se encuentra en cuidados intensivos en una clínica en Barranquilla.

“Acá los médicos nos dicen que su estado es muy delicado, que las quemaduras son muy graves y que, incluso, no las han podido clasificar en algún grado y que sus órganos se han ido colapsando. Los doctores nos dicen que nos vayamos preparando para lo peor”, contó el hermano de la víctima, Jhonis Beleño.

El joven aseguró en el medio local, desde la clínica Reina Catalina, que su hermana le alcanzó a contar, antes de entrar en coma, que el esposo y padre de sus dos hijos la había atacado en medio de una discusión, pues ella le reclamó porque el hombre se habría gastado el dinero del mercado en licor.

“Ellos estaban discutiendo porque no tenían nada para comer. Él trabaja de chatarrero y la noche del viernes se había bebido toda la plata. En la mañana del sábado mi hermana le reclamó y él enseguida le roció la gasolina y la prendió”, dijo Beleño, de 25 años.

El familiar de Diana Esther también habló, y describió los momentos de angustia que vivió su hermana al verse prendida en llamas.

“Ella salió corriendo para el patio y se metió dentro de un tanque de agua que tienen”, dijo Beleño, y agregó que las quemaduras “le afectaron todos los órganos y vías respiratorias”.

“Nos dijeron (los médicos), con toda la sinceridad del mundo, que las esperanzas de que mi hermana sobreviva son pocas”, lamentó el familiar.

Beleño comentó, que su cuñado Marlon Enrique Jiménez, de 26 años, fue el que dejó a la mujer en un hospital y que allí aseguró que todo se había tratado de un accidente. Por eso, la Policía le siguió el rastro ya que estaría huyendo, y se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez.

Fuente, Pulzo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?