
Hombre que disparó a tres ladrones en Bogotá | Captura de video @RedMasNoticias
Benavides difundió un comunicado en el que dice que su cliente, al que no identifica, reaccionó contra los presuntos ladrones “tras recibir golpes con la cacha de un revolver, múltiples heridas con arma blanca y el intento violento de arrestarlo hacia un vehículo”, y agrega que el médico disparó “en el preciso momento” en que los supuestos atacantes le dispararon a él.
El abogado amplió detalles de la versión de su cliente en Blu Radio, donde dijo que la presunta víctima de atraco señala que salió de su lugar de trabajo sobre las 10:30 de la noche y, como conocía de los antecedentes de atraco que había en ese lugar (calle 123 con carrera Novena, localidad Usaquén del norte de Bogotá), llevó el arma por protección.
Cuando el médico subía el puente, narró el abogado en la emisora, se dio cuenta de que tres hombres se bajaron de un carro, lo persiguieron hasta que lo alcanzaron, y lo agredieron en el rostro, el pecho y las rodillas; por lo que su cliente se defendió.
“Lo quisieron someter para seguramente llevarlo al carro, porque eso fue lo que dijo”, aseveró Benavides.
El jurista agregó en la entrevista que su cliente dijo que los supuestos ladrones le alcanzaron a quitar el celular, razón por la que no se comunicó con las autoridades, y que como quedó herido se fue para su casa.
Noticia en desarrollo…