Chivas ChannelChivas del DiajudicialVideosvideos destacados

«Me siento asaltado por los ladrones, la Policía y la Fiscalía, porque favorecen a los bandidos»

Hombre denuncia que los asaltaron y secuestraron y autoridades dejaron libres 'a los bandidos'

Florencio Arenas denunció que este domingo en la mañana un muchacho golpeó en la puerta de su vivienda (barrio Villa Vargas en Yopal) y le mostró unos documentos para que le firmara un recibido.

«Fue cuando sentí un tropel, se me entraron a la casa. Unos me golpearon y otros subieron a donde estaba mi esposa con mis hijas y mi sobrina. Me sacaron pa la calle y comencé a gritar pidiendo auxilio. Algunos vecinos ya se habían dado cuenta de estos sospechosos y ellos cuentan que les estaban haciendo seguimiento. Los vecinos llamaron  a la Policía.»

Dice Florencio que su esposa y sus hijas estuvieron secuestradas unos 15 minutos. «Ellos soltaron (los supuestos asaltantes) a una de mis hijas para que abriera y trataron de meterse por el techo. Mi esposa y las niñas gritaban que las dejaran ir».

«Yo tuve miedo que violaran a mis hijas. Ya se imaginarán lo que puede sentir estar un solo con estos bandidos»

Narra don Florencio que la Policía capturó a estas personas y las llevó al CAI de la Campiña, donde estaba un señor José Antonio Hernández, quien según Florencio, fue quien los mandó y esta situación se las había comentado a la Policía.

Dice que «ellos estaban haciendo un arreglo para soltarlos». Asegura Arenas que la Policía  lo engañaron porque lo mandaron donde un Fiscal y aprovecharon para soltarlos.  «Fueron unos descarados».

En la Fiscalía, dice Arenas, nadie lo esperaba

Según Arenas 3 de los 8 supuestos asaltantes son venezolanos.

La situación se debe, al parecer, por un litigio por la vivienda a donde él llegó a vivir el viernes pasado, situación con la cual nada tiene que ver.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar