Connect with us

Noticias

«Me gusta hablar con mis amigos de siempre, la gente de pueblo»: Marco Tulio

Published

on

Marco Tulio Ruiz , candidato a la gobernación de Casanare, está renuniéndose con las comunidades.

El candidato Marco Tulio Ruiz, durante sus visitas a las comunidades de Yopal

El candidato Marco Tulio Ruiz, durante sus visitas a las comunidades de Yopal

Marco Tulio Ruiz,  durante el transcurso de la semana adelantó varias visitas y reuniones en las diferentes comunas de la ciudad de Yopal, en las cuales los ciudadanos fueron los actores principales, exponiendo sus necesidades e inquietudes, para  orientar al candidato en la  priorización de proyectos  y actividades que beneficien a la comunidad en su plan de gobierno.

El candidato atendió a cada uno de los requerimientos de la ciudadanía, y replico que la ciudad de Yopal merece una atención especial en temáticas como: saneamiento básico, salud, educación, vivienda y creación de empresas para garantizar oportunidades laborales a todos los Yopaleños.

Esta maratónica campaña que adelanta el candidato Marco Tulio Ruiz, avanza con paso firme, cada día son más las personas que se adhieren a este proyecto político.

“Agradezco a las personas que asisten a las diferentes reuniones en las cuales socializo mi plan de gobierno, porque son ustedes los que toman la decisión de elegir el próximo gobernador de Casanare” , dijo Marco Tulio Ruiz

 

Siguenos en twitter

En Tendencia