Connect with us

Noticias

Mayores de 15 años, tienen curso gratis con el SENA

Publicado

on

Salud Yopal ESE invita a todos los jóvenes mayores de 15 años, a que hagan parte de los cursos que se están dictando en el Centro de Servicios Amigables, con el fin de aportar y ayudar en la construcción de un plan de vida responsable y con oportunidades laborales.

 El Centro de Servicios Amigables gestionó con el SENA cursos gratuitos en contabilidad básica, manipulación de alimentos y panadería; en esta última modalidad los interesados deberán asumir los costos de los insumos y del material requerido para su preparación.

 Para la inscripción, los jóvenes interesados deben acercarse al Centro de Servicios Amigables ubicado en las instalaciones del antiguo Centro de Salud Provivienda, con fotocopia de la cédula o documentos de identidad, y muchas ganas de aprender.

 Los cursos inician la próxima semana con una intensidad de 40 horas, se dictarán en las instalaciones del SENA, y una vez finalicen se certificarán por parte de esta entidad.

 Para Salud Yopal ESE los Servicios Amigables buscan que las instituciones de salud reduzcan las barreras de acceso para los adolescentes y jóvenes, y que se conviertan en espacios de información, orientación y atención de calidad, a través de estrategias novedosas y ajustadas a las realidades, vivencias y expectativas de esta población.

 Asimismo, los Servicios Amigables favorecen la participación de los adolescentes y jóvenes, y de la comunidad en general, en la construcción de un servicio de salud a la medida de sus necesidades.

 

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia