23 de julio de 2024 - 3:48 PM
Home Noticias Mayores de 15 años, tienen curso gratis con el SENA
NoticiasSociales

Mayores de 15 años, tienen curso gratis con el SENA

Salud Yopal ESE invita a todos los jóvenes mayores de 15 años, a que hagan parte de los cursos que se están dictando en el Centro de Servicios Amigables, con el fin de aportar y ayudar en la construcción de un plan de vida responsable y con oportunidades laborales.

 El Centro de Servicios Amigables gestionó con el SENA cursos gratuitos en contabilidad básica, manipulación de alimentos y panadería; en esta última modalidad los interesados deberán asumir los costos de los insumos y del material requerido para su preparación.

 Para la inscripción, los jóvenes interesados deben acercarse al Centro de Servicios Amigables ubicado en las instalaciones del antiguo Centro de Salud Provivienda, con fotocopia de la cédula o documentos de identidad, y muchas ganas de aprender.

 Los cursos inician la próxima semana con una intensidad de 40 horas, se dictarán en las instalaciones del SENA, y una vez finalicen se certificarán por parte de esta entidad.

 Para Salud Yopal ESE los Servicios Amigables buscan que las instituciones de salud reduzcan las barreras de acceso para los adolescentes y jóvenes, y que se conviertan en espacios de información, orientación y atención de calidad, a través de estrategias novedosas y ajustadas a las realidades, vivencias y expectativas de esta población.

 Asimismo, los Servicios Amigables favorecen la participación de los adolescentes y jóvenes, y de la comunidad en general, en la construcción de un servicio de salud a la medida de sus necesidades.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com