25 de mayo de 2024 - 1:03 PM
Home Chivas Channel “Mátelos a esos hijue…”: aterrador audio en el que policías de Sucre “conspiraron” para matar a los tres jóvenes
Chivas ChannelChivas del DiajudicialNoticias de Colombia

“Mátelos a esos hijue…”: aterrador audio en el que policías de Sucre “conspiraron” para matar a los tres jóvenes

La prueba en cuestión, de acuerdo a un informe del Noticiero CM&,  haría parte del comprobante que entregó la Fiscalía

Durante la serie de audiencias de judicialización a los 10 patrulleros involucrados en el “falso positivo” a tres jóvenes en Chochó (Sucre), la Fiscalía difundió las pruebas que enredaban a los uniformados en cuestión, así como al coronel Benjamín Nuñez.

Una de las presuntas pruebas habría sido difundida en redes sociales. Allí se suministró un archivo de audio que respondería a la presunta conspiración que habrían hecho los patrulleros para acabar con la vida de Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez José Carlos Arévalo.

“¡Mátelos, mátelos!… Mátelos a ese hijue… ¡Mátelo!”, se escucha a un presunto patrullero implicado en el triple homicidio. “901 Sampués […] vamos a estar 5-8 los cuadrantes acá en Sincelejo.”, se escucha decir a otra persona en el audio.

La prueba en cuestión, de acuerdo a un informe del Noticiero CM&,  haría parte del comprobante que entregó la Fiscalía sobre la responsabilidad del coronel Cuello en haber disparado “a quemarropa” a los tres jóvenes, quienes después fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta