Colombiajudicial

Matan a enfermera que se habría resistido a robo de bicicleta; hay un venezolano capturado

La joven, que fue identificada como Yeny Cerquera, de 27 años, estaba en el barrio El Porvenir, localidad de Bosa (sur de Bogotá).

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, en inmediaciones de la ciclorruta del Parque Metropolitano El Porvenir, en donde Cerquera estaba con su novio.

En un primer momento, hombres armados llegaron hasta ese lugar e intentaron arrebatarle la bicicleta a la joven enfermera.

Sin embargo, se presentó un forcejeo porque, al parecer, Cerquera se resistió a que le quitaran el vehículo. En medio de esa situación sonó un disparo. La mujer cayó al piso con una herida de bala en el pecho.

Luis López, un habitante del sector, dijo en esa emisora que primero les quitaron las bicicleta a Cerquera y a su novio, y después les dispararon dos veces.

“Uno [disparo] pega en su pecho y el otro salió casi al aire, debido a que los iban a asustar. Y la comunidad no pudo hacer nada”, agregó el testigo.

También confirmó que la joven fue trasladada en un taxi a un hospital, donde falleció.

En la tarde de este mismo domingo, los vecinos del sector efectuaron una velatón en memoria de la joven y como protesta por su asesinato.

La coronel de la Policía Luisa Espinosa confirmó que después del homicidio se desplegó un operativo en la zona y fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana.

 

Pulzo.
Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?