
Según la empresa, la mayor parte de la infraestructura está en pésimas condiciones
Por David Parra / Las Chivas del Llano
Debido al mal estado en el que se encuentra la infraestructura del sistema de alumbrado público en la ciudad de Yopal son diversas las denuncias que ha recibido la empresa Ceiba quien es la encargada de hacer el respectivo mantenimiento y reparación de las farolas, postes y demás.
Para ello la empresa dispone de dos cuadrillas con personal encargado de atender las denuncias por parte de la comunidad. Una es con escaleras y la otra es con un carro canasta, en donde día a día mantienen llegando a los sitios donde se presentan fallas del alumbrado. Estas denuncias se pueden hacer directamente en las oficinas de la empresa que están ubicadas en la calle 19 # 27ª – 54 o a través de las redes sociales tales como Facebook.
Víctor Cristancho, subgerente de operaciones de la empresa expresó que. “el problema principal que afrontamos ahora es que la mayor parte de la infraestructura esta en pésimas condiciones debido a que ya superaron el tiempo útil, por lo que en algunos casos reparamos alguna farola y a los días vuelve y se descompone, de igual manera estamos buscando la manera de obtener más cuadrillas y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad”.