CasanareChivas del DiaDestacadasYopal

Más de 2.500 familias en Santa Fe de Morichal siguen sin agua por daño en red de bombeo

El gobernador Salomón Sanabria dispuso carrotanques de Gestión del Riesgo para mitigar la falta del valioso líquido en este corregimiento de Yopal.

El daño se presentó hace tres días en la bomba del sistema acueducto que nutre todo el centro poblado de esta localidad, lo que generó el desabastecimiento y el llamado de auxilio hacia las autoridades.

Por su parte,  la primera autoridad del Departamento, Salomón Sanabria, al recibir el reporte de la situación, desplazó de manera inmediata dos carrotanques adscritos a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, con los cuales se ha venido surtiendo el preciado líquido a cada uno de los hogares afectados por la falla técnica.

“El señor Gobernador atendió nuestro llamado, igualmente estamos recibiendo agua de un carrotanque de la Empresa de Servicios Públicos del Municipio (EAAAY) y uno de Bomberos, con lo cual hemos suplido la necesidad por la que estábamos atravesando”, señaló Luz Nelly Melo, edil del corregimiento.

 Aún no se determina la fecha de cuándo estaría reparada la bomba que sufrió el desperfecto, lo que permitiría retomar  la normalidad del servicio.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?