Más de 1000 citas de negocios acordaron empresarios en Yopal

Lo hicieron a través de una rueda de contactos que adelantaron en la Cámara de Comercio de Casanare

YOPAL

Con la participación de 72 empresas locales y 14 operadoras de la industria petrolera,  se realizó en la Cámara de Comercio de Casanare una rueda de contactos, en la que se generaron  en 5 rodas 1.008 citas, el  20 de marzo de 2019 en Yopal. 

El evento liderado por la Gerencia de Competitividad a través de la iniciativa clúster Oíl  & Gas con el apoyo de la Asociación Colombiana de Petróleo (ACP), Estrategia Territorial  de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)  tuvo como objetivo generar conocimiento de la oferta de bienes y servicios existentes en la región, logrando un relacionamiento entre oferentes y demandantes en condiciones de mercado. 

La Rueda de Contactos dejó más 1000 encuentros de negocios

El ejercicio contó con la participación empresas como Equión Energía, Frontera Energy, Independence Drilling, Ecopetrol S.A., Gran Tierra, Petróleos Sudamericanos, Parex Resources,  Cepsa S.A., Schlumberger Surenco, Carrao Energy S A, Hocol y Perenco. 

Asistieron empresarios y comerciantes de Yopal, Aguazul, Tauramena, Maní, Villanueva, Trinidad y Orocué con servicios de transporte, obra civil, montaje metalmecánicos, eléctricos, catering, consultoría, tratamiento de residuos, laboratorios y servicios de inspección. 

Así mismo, se expuso la plataforma http://oilandgascasanare.co/directorio/ que es un directorio digital en donde las empresas de la región presentan sus portafolios de servicios y, a la vez,  las  operadoras petrolera identifican posibles proveedores. 

Comentarios de Facebook