Marisela Duarte entregó parque donado por Geopark a niños de Villanueva

De esta manera la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Agustín en Villanueva, Yasbleidi Vargas, agradeció la donación de un moderno parque infantil para la comunidad del sector.

YOPAL

En cumplimiento de un compromiso con los niños y la comunidad de la vereda San Agustín, en el municipio de Villanueva, la primera dama del departamento de Casanare, Marisela Duarte Rodríguez, logró mediante gestión, que la empresa Geopark donara un bonito parque para el entretenimiento de los niños del sector. 

El moderno parque infantil, fue recibido con agrado por los niños del centro educativo de la vereda y la comunidad, en actividad cumplida el martes anterior, que contó con la presencia  del  líder de Responsabilidad Social de Geopark, Sergio Eugenio, la alcaldesa del municipio de  Villanueva Rut Yaneth Bohórquez, la presidenta de la JAC Yasbleidi Vargas y la gestora social del Departamento Marisela Duarte Rodríguez. 

Marisela Duarte agradeció el compromiso social de Geopark e hizo entrega de un reconocimiento al líder de Responsabilidad Social, teniendo en cuenta que esta empresa nunca se ha hecho esperar,  al llamado a la inversión social por parte de la Gobernación de Casanare. 

“Gracias Primera Dama, gracias Geopark, ustedes hacen   historia y dejan una huella acá en San Agustín, que queda plasmada en los corazones de nuestra gente», dijo entusiasmada la presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Agustín.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario