Marisela Duarte entregó otras 50 sillas de ruedas a discapacitados

La Gestora Social de Casanare ya ha gestionado 163 en estos meses

Con apoyo de la empresa Frontera Energy, se alcanzó esta meta y ayuda social para la población con discapacidad del departamento de Casanare. Esta última entrega constó de 50 sillas de ruedas que mejoran la movilidad y la calidad de vida a 50 familias en los 19 municipios. 

Marisela Duarte, acompaña a los beneficiarios de las sillas de ruedas

Estas ayudas técnicas, se lograron gracias al trabajo adelantado por la gestora social del Departamento Marisela Duarte Rodríguez, quien hizo todo lo pertinente para lograr que Frontera Energy, direccionara estos recursos para invertir a favor de la población con discapacidad. 

Los beneficiados fueron priorizados y seleccionados, por las gestoras sociales de los municipios, quienes además acompañaron a las personas con discapacidad hasta la ciudad de Yopal, en donde se adelantó el acto protocolario de entrega. 

Un total de 163 sillas de ruedas se han gestionado y entregado por la Gestora Marisela Duarte: las 60 sillas que fueron entregadas por parte de la empresa Parex, y  las 53 sillas más que serán entregadas los próximos días por Equión Energía.

 

Comentarios de Facebook