Connect with us

Colombia

Mariana Pajón: ¨La paz empieza por uno¨

Published

on

La medallista olímpica colombiana, Mariana Pajón, se siente muy emocionada por el logro que alcanzó en las justas orbitales que se realizaron en Río de Janeiro. “Estoy muy emocionada y siento un orgullo inmenso y un honor enorme”, dijo.

Habló de su fundación “Mariana Pajón, pedaleando por un sueño” y dijo que la paz viene de nosotros, no de un papel, la paz empieza por uno”, expresó.

“Me siento muy feliz, volver a mi país sabiendo que todo valió la pena y que el recibimiento y los agradecimientos sean tan grandes es muy importante”, el compromiso de la deportista por el país es muy grande y así lo expresa: “Poder compartir esto con todos es muy importante, igual cuando me monto al podio y suena el himno del país es algo muy bonito y siento que ahí estamos todos”.

Una de las preguntas que se le hizo a Pajón fue sobre el tatuaje que todo el mundo vio cuando terminó la final del BMX en Río 2016 y que según la misma Mariana iba a molestar a sus padres, sin embargo la alegría del oro suavizó todo: “Mi mamá ya lo había visto, a ella no le gustó mucho. Después el que lo vio fue mi papá, a él sí se lo había ocultado, pero afortunadamente se enteró cuando gané el oro y por eso no pasó nada malo, igual me lo hice y si significa algo tan importante para mí él lo acepta y está tranquilo con todo”.

AGENCIA DE NOTICIAS  RPTV

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia