Connect with us

Chivas del Dia

Margarita Rosa quiere que Petro invite a Marbelle a cantar el himno «con su voz ronqueta»

Published

on

La actriz y la cantante se cruzaron en Twitter esta mañana, a propósito de la victoria del líder del Pacto Histórico en las elecciones presidenciales.

PULZO.COM

Margarita Rosa de Francisco y Marbelle intercambiaron mensajes tensos en las últimas horas. El motivo, la victoria de Gustavo Petro y una posible salida del país por parte de la cantante, teniendo en cuenta que ella ha mostrado ese deseo desde hace meses.

La primera en poner el tema sobre la mesa fue la actriz, pero no lo hizo burlándose de la cantante, sino defendiéndola de los numerosos ataques que ha recibido en los últimos días. De Francisco le mostró solidaridad y admiración por la voz que tenía, además de asegurar que esperaba que le fuera bien aquí en Colombia.

Sin embargo, Marbelle salió al cruce y no tomó de muy buena manera ese primer tuit de la actriz. La artista le dijo que se irá de Colombia porque está convencida de que Petro y sus seguidores destruirán el país.

“Sé que Marbelle no aceptaría, pero yo de Petro la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión, con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”, escribió la actriz poco después de ver la respuesta de la cantante.

Marbelle dejó el tema ahí y no volvió a mencionar directamente a Margarita, aunque después lanzó un par de tuits irónicos sobre esos seguidores de Petro que ahora la están mencionando mucho.

Este fue el reciente tuit de la actriz contra la artista:

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia