Marcopolo ”El poeta del ron”

Marcopolo, el poeta del ron.

BOGOTÁ

Artista cantautor de música popular.

La vida lo hizo artista y el destino lo llevó por distintos senderos musicales.

“Sus letras son profundas y su música embriagante”

En su carrera artística ha incursionado en varios géneros musicales, como lo son el folclor colombiano, llegando a participar en distintos festivales como el Mono Núñez, Festival del Bambuco de Aguadas Caldas y otros de no menor importancia.

En 2013 incursiona en el Rock en español bajo el nombre artístico de Marcopolo el poeta del Rock, género en el que lanzó dos trabajos discográficos, haciendo giras por Colombia, ganando seguidores en el territorio nacional y en otras regiones como Argentina, Ecuador, México, Estados Unidos y Europa. De su proyecto de Rock en español se destaca las canciones Tu poeta y Quiero llorar, temas que estuvieron incluidos en los medios de comunicación de distintas emisoras como Radioactiva, Vilmar St, Laud Stereo, etc.

En noviembre de 2015 fue artista invitado a las inauguraciones del alumbrado navideño de Bogotá.

En febrero de 2016 fue invitado por la alcaldía de Ibagué a hacer presencia como artista en los distintos eventos de la celebración del día sin carro llevando un mensaje de conciencia ecológica a los ibaguereños.

Finalizando el 2016 después de un tiempo de receso decide darle a su carrera un giro artístico, grabando en los estudios de SAYCO un nuevo trabajo discográfico, incursionando en la música popular, finalizándolo a mediados de 2018.

Su gira promocional lo ha llevado a distintos medios de comunicación del centro del país, los llanos orientales, el eje cafetero y el sur de Colombia. También por redes sociales ha ganado bastante aceptación en Centroamérica, especialmente en México.

Las críticas de su nuevo género musical han sido muy favorables, tanto por el público como por los medios de comunicación.

En Marzo de 2019 hace el lanzamiento del videoclip de su canción La Juguetona, tema que promete abrirle más puertas tanto nacionales como internacionales.

“Ama lo que hace y no se arrepiente de nada. Mientras viva cantando sus canciones será feliz”.

Comentários