Connect with us

Noticias

Marco Tulio sigue subiendo en la encuesta de CM&

Published

on

CM& dio a conocer la última encuesta de los Gobernadores y alcaldes. Marco Tulio mejoró.

El gobernador de Casanare, según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, contratada por el Noticiero CM&, mejoró su imagen respecto a los últimos meses.

De acuerdo con la ficha técnica Ruiz está  entre los mejores 20 administradores regionales. El informativo destaca que la administración de Casanare, parte en el mes de Julio, cuando asume el cargo Marco Tulio Ruíz, en los últimos 5 lugares de la encuesta. Para la medición que se ordena en el mes de agosto, la imagen positiva de la administración, salió de los cinco últimos lugares y ascendió al puesto 23 y en la última encuesta realizada en el mes de septiembre, se ubica el top 20, con un porcentaje de favorabilidad del 60% y con tendencia a subir. (Vea los resultados de la encuesta de septiembre)

De acuerdo a la encuesta la administración actual de Casanare, se ubica por encima de departamentos con mayor potencial político, e histórico como Cundinamarca, Magdalena y Cauca, por solo mencionar algunos pocos.

 Para los analistas, de seguir la tendencia de favorabilidad reconocida por los diferentes sectores de esta región y dados los reconocidos éxitos obtenidos por el alto mandatario de los Casanareños, la favorabilidad podría ubicar la administración departamental entre las 15 mejores del país, antes de finalizar el año. (vea la encuesta de agosto/2013)

 

Siguenos en twitter

En Tendencia