Marco Tulio se compromete mejorar la salud en Paz de Ariporo

En una extensa jornada que efectuó en Paz de Ariporo, el candidato a la Gobernación de Casanare Marco Tulio Ruiz, anunció su prioridad de descentralizar la salud en el departamento, con obras importantes como la construcción del Hospital en el municipio y brigadas médicas en los corregimientos que han estado en total abandono por el gobierno departamental.
“Estando los diseños listos, es tener únicamente la voluntad para dejar los recursos, construir el hospital y dotarlo bien para que el personal médico pueda atender de manera oportuna a la población”, aseguró.
Ante miles de personas, incluídos el candidato a la Alcaldía de Paz de Ariporo, Camilo Abril Tarache, y el Diputado del departamento, Homero Abril, Marco Tulio Ruiz también anunció que en Paz de Ariporo entregará más soluciones de vivienda, construirá escenarios deportivos y buscará el fortalecimiento social y económico de los proyectos productivos.
Corregimientos de Paz de Ariporo
Centenares de personas de Corregimientos como Montañas del Totumo y Las Guamas le dieron la bienvenida a Marco Tulio Ruiz. Durante la jornada, el Candidato a la Gobernación de Casanare conoció de primera mano las necesidades de esta población y aseguró que en su gobierno dejará recursos para ejecutar más obras como el gas domiciliario y reservorios en pozos profundos para que la gente no sufra en tiempo de verano ni de sequía.
“También volveremos a traer las brigadas médico – quirúrgicas a corregimientos como Montañas del Totumo, La Hermosa, Las Guamas, Caño Chiquito, para que la gente no tenga que desplazarse hasta Yopal a que les rechacen las citas”, aseguró el dirigente político.
Marco Tulio también anunció un ambicioso plan de arreglos viales, en el que incluye la pavimentación total hasta Montañas del Totumo, arreglos con terraplén en la vía hacia Las Guamas y la adquisición de Maquinaria que se dejará en el Norte del departamento.
Los diferentes líderes de estos corregimientos aseguraron que Marco Tulio sí les cumplió en su anterior gobierno y por eso confían en su voluntad política para los próximos cuatro años.
“Marco Tulio sí le cumplió al corregimiento de Montañas del Totumo y a sus 14 veredas asociadas. Con él tuvimos salud, vías y un crecimiento deportivo, ya que nos entregó una Manga de Coleo que ahora lleva su nombre. Para esta nueva contienda electoral nosotros los casanareños sabemos que él es la mejor opción y por eso creemos nuevamente en su propuesta”, afirmó Manuel Antonio, líder comunitario de Montañas del Totumo desde hace más de 50 años.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario