chivas politicasElecciones 2019

Marco Tulio recorrió el comercio de Yopal

Un exitoso recorrido por el comercio de Yopal realizó el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz. En esta jornada, el candidato se tomó su tiempo para compartir con cada una de las personas que lo recibieron y le demostraron su apoyo.
El dirigente político conversó y escuchó las necesidades principales de los comerciantes para definir los proyectos que se requieren para dinamizar el comercio durante los próximos cuatro años.
“En el recorrido la gente nos saluda con mucho agrado, pero nos expresan su inconformidad porque las ventas están muy bajas y por la ola de inseguridad que actualmente está viviendo el municipio. Por eso la idea es llegar de nuevo a la Gobernación para prestar una buena seguridad en la capital del departamento y para hacer inversiones que mejoren la economía”, aseguró.
Para Marco Tulio Ruiz,  la capital del departamento es esencial en su gobierno y por eso se comprometió a gestionar recursos para entregar más obras que beneficien a los yopaleños como el Terminal de Transportes y el Malecón.
“En Yopal tenemos la propuesta de terminar la Planta de Tratamiento de Agua Potable, la Planta de Beneficio Animal. Necesitamos, además, poner a funcionar la Universidad Pública y volver a hacer, por lo menos, 5.000 viviendas de interés social. También haremos proyectos productivos para dinamizar la economía generando empleo a corto y largo plazo”, puntualizó.
Durante el recorrido, Marco Tulio le recordó a la comunidad que los contradictores están utilizando falsos rumores para desprestigiar su propuesta política.
“La inhabilidad se la inventan los contradictores políticos porque no tienen propuestas, no les sale la gente y se inventan esos falsos testimonios. Nosotros estamos totalmente tranquilos porque vamos a ganar el próximo 27 de octubre y vamos a hacer un Gobierno excelente”, puntualizó.
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar