chivas politicasPolítica

Marco Tulio dice que la tercera edad será una prioridad si es gobernador

En el coliseo de Villa Natalia, en Yopal, Marco Tulio Ruiz estuvo reunido con adultos mayores de la capital del departamento.

YOPAL

Teniendo claro que los adultos mayores son la experiencia de un territorio, para Marco Tulio Ruiz mejorar sus condiciones, será prioridad en su gobierno.

De los cerca de 180.000 ciudadanos que residen en Yopal, se estima que 12.000 son adultos mayores, pero sólo un porcentaje mínimo está incluido en los programas del Gobierno Nacional y los entes territoriales.

“La Gobernación recibe recursos de la estampilla pro adulto mayor y debemos ver cómo invertimos mejor esa plata, para darle al mayor número de abuelitos la atención que necesitan”, señaló Marco Tulio Ruiz.

Una de las propuestas del candidato a la Gobernación de Casanare es gestionar la ampliación de la cobertura de los subsidios que reciben los abuelitos con beneficios económicos o con alimentos.

Ruiz recordó que en su período atípico de tan solo 2 años y 3 meses, siempre estuvo supervisando que los subsidios fueran entregados de manera oportuna.

Desde el componente de recreación se realizaron varios encuentros de adultos mayores en el departamento, espacios en los cuales la tercera edad desarrollaba actividades culturales y compartía con personas de distintos municipios.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar