“Esto es una mamadera de gallo con Casanare”: Alirio Barrera le tira las orejas a Covioriente

El Gobernador, muy molesto con las entidades encargadas de la solución vial  les dijo que si no solucionan este problema pasa a otras instancias.

“Esto es una mamadera de gallo con Casanare”: Alirio Barrera le tira las orejas a Covioriente

“Esto es una mamadera de gallo con Casanare”: Alirio Barrera le tira las orejas a Covioriente“A pesar de que es una vía nacional, hemos estado pendiente del proceso”, dijo Barrera en rueda de prensa, al mostrar su inconformidad con la concesionaria Covioriente encargada de construir el puente caído sobre el río Charte y que a la fecha no ha cumplido con la promesa hecha hace dos años, cuando se comprometió a que en 8 meses estaría listo.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Wednesday, 2 May 2018

“A pesar de que es una vía nacional, hemos estado pendientes del proceso”, dijo Barrera en rueda de prensa, al mostrar su inconformidad con la concesionaria Covioriente encargada de construir el puente caído sobre el río Charte y que a la fecha no ha cumplido con la promesa hecha hace dos años, cuando se comprometió a que en 8 meses estaría listo.

“Hago un llamado al gobierno nacional, a la Agencia  Nacional de Infraestructura,  a la concesionaria Covioriente. Pienso que esto es una tomadera de pelo con el departamento.  Hoy por 14 ó 20 millones de pesos que están cobrando los dueños de  los predios, tienen prácticamente suspendido el tránsito entre Aguazul y Yopal, que no perjudica solamente a Aguazul y a Yopal, sino a todo el departamento”.

“Ya a Casanare no se le puede seguir tomando del pelo. Ya es una sinvergüenzura ésto. Esto es un problema que lo adquirieron ellos. Hace dos años se comprometieron a que se construía el puente y que en ocho meses estaría construido. ¿Por qué no lo proyectaron y por qué no previeron a que a esta fecha no iban a tener construido el puente y que iban a necesitar de los predios?”.

“Vamos a dejar trazabilidad, porque nos tienen que [solución ya. En dos meses, en  un año, en fin] nadie responde” , dijo el Gobernador.

Barrera destacó que si ellos están usufructuando y se van a usufructuar de la vía “pues que también respondan y pongan la cara y le den una solución a esta problemática”.

Estos es una mamadera de gallo. No solucionan una cosa ni la otra.

Comentários