Connect with us

Casanare

Malla vial de Yopal ya cumplió su ciclo de uso

Published

on

La Alcaldía viene realizando reparcheos en los puntos más críticos.

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició nuevas jornadas de mantenimiento en los puntos más deteriorados de la malla vial urbana, en aras de mejorar la movilidad. Actualmente las cuadrillas están trabajando sobre la calle 24 entre las carreras 16 y 7 y se continuará en otros sectores de la ciudad. Anteriormente se había intervenido la vía hacia Mate’ Pantano.

El secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez, indicó que en total se proyecta rehabilitar 6. 276 metros cuadrados de malla vial, durante los próximos tres meses, con una inversión de 350 millones de pesos y de esta manera mitigar de alguna manera las consecuencias negativas que ha dejado los huecos y daños en las calles del municipio, como lo son los accidentes de tránsito, deterioro de los vehículos entre otros.

Sin embargo el problema de la malla vial en Yopal va más allá, a decir verdad el reparcheo es una solución rápida y a corto plazo, pero lo que realmente necesitan las calles de la capital del Casanare, es una repavimentación total de las principales calles, las cuales llevan más de 15 años y su estado es deplorable.

Siguenos en twitter

En Tendencia