Connect with us

Destacadas

Madre de niño remitido por quemaduras a Bogotá, no fue capturada. El padre sí: por deserción

Published

on

Luego de corroborar sus antecedentes, pues en el momento de ser requerida no portaba documentos, quedó libre.

Las Chivas del Llano conocieron hace poco, que la mamá del niño de 1 año, de quien inicialmente se hablaba que había sido capturada, está en libertad, pues se confirmó su identidad plenamente y su edad.

La mujer es menor de edad  y en el momento de pasar al control policial no portaba documentos de identidad. Una vez hecho el cotejo de identificación se descartó que fuera una mujer que estaba siendo solicitada por alguna autoridad.

Sin embargo, ella deberá ser asistida junto con su hijo, por un Defensor de Familia, durante el vuelo que se reprogramó para este  sábado a las 6 de la mañana con destino a Bogotá en un avión ambulancia.

El niño presenta quemaduras en más del 30 por ciento de su cuerpo y debe ser tratado en un hospital de alta complejidad.

 

El padre, según se acaba de conocer, es requerido por un Juez Penal Militar por el delito de deserción y debe ser presentado en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías de la Justicia Penal Militar, para legalizar su captura y responder por ese delito.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia