Connect with us

Casanare

Macrorrueda de Oferta Institucional de Gobierno se cumple en Casanare

Published

on

Una vez más la gestión del gobernador de Casanare Salomón Sanabria, la senadora Amanda Rocío González y el representante Jairo Cristancho, atraen importantes eventos al departamento, en esta ocasión la Región de la Orinoquía será sede de la próxima Macrorrueda de Oferta Institucional de Gobierno.

Este gran evento es convocado por la Consejería para las Regiones y busca acercar a los alcaldes a las entidades de gobierno ya que se espera la asistencia de mas de 700 personas entre entidades gubernamentales y mandatarios locales.

De igual manera los Ministerios de Educación, Interior, Comercio, Industria y Turismo, Cultura, Minas y Energía, Transporte, entre otros, serán partícipes de esta oferta institucional de gobierno mañana 5 de marzo desde las 8:00 am, en la Cámara de Comercio de Casanare.

La Consejera para las Regiones Karen Abudinen, está convencida que la construcción de un país más justo y con legalidad, se logra incentivando el emprendimiento y sobre todo, persiguiendo la equidad en todos los rincones de la nación.

Desde la Consejería para las Regiones la invitación que se les hace a los mandatarios locales es a aprovechar estos espacios únicos que han sido diseñados y creados para ellos, para llevar a región la oferta de gobierno y tener un diálogo directo y cara a cara con los Ministerios y demás entidades gubernamentales. Abudinen, será el enlace en estos espacios y de la mano de su equipo de trabajo, hará seguimiento directo a los resultados.

Es evidente el compromiso del Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Iván Duque y la premisa desde la Consejería para las Regiones que es el diálogo constante y fluido entre el Gobierno Nacional y los entes territoriales.

Siguenos en twitter

En Tendencia